Nuestra historia

Más de 80 años de trabajo nos respaldan

El origen de lo que hoy es Grupo Excelencia se remonta a 1934, año en que Don Porfirio Contreras Mellado instala un local ubicado en la 5 norte # 1003 de la Ciudad de Puebla, dedicado a parchar cámaras y renovar llantas. Dicho local fue el preámbulo para la constitución de nuestro primer gran negocio “LLantera Contreras”, el cual dio pauta para crear nuevas sucursales y empresas que dieron origen a lo que hoy somos.

Nosotros

Proporcionar a nuestros clientes una satisfacción total en su experiencia de compra, creando una relación duradera con ellos, fundamentada en la confianza y el buen trato. Al mismo tiempo, brindar a todos nuestros colaboradores un ambiente laboral placentero donde se incentiva el crecimiento y el respeto mutuo.

Ser la organización líder en el ramo automotríz por la satisfacción brindada a nuestros clientes, manteniendo en todos los procesos una cultura institucional.

Reproducir video

Nuestros valores

Ser los mejores en lo que hacemos. Realizamos las cosas de manera óptima y sin ninguna excusa. Sobresalimos entre los demás y procuramos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.

Lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos, sorprendidos positivamente y cómodos con los productos y servicios de calidad, así como con el trato recibido durante y después de adquirirlos.

Nos esforzamos en mejorar nuestros procesos, y por ende, los niveles de calidad en nuestro desempeño personal y profesional

En nuestro que hacer diario nos expresamos con transparencia y respetamos la justicia, la verdad, la limpieza, la ética y la moral.

Lograr que los miembros de nuestra organización avancen en la dirección correcta para alcanzar un desarrollo profesional y personal basado en las oportunidades de crecimiento que ofrece nuestro grupo.

Los objetivos planteados se logran mediante la participación y el compromiso de todos.

Parte de nuestras utilidades están destinadas a apoyar las necesidades de educación y el trabajo, pues son una prioridad y motivan nuestro esfuerzo diario.

Nuestro compromiso ambiental se demuestra siempre con acciones concretas; contribuimos a lograr un desarrollo sustentable. orientado a satisfacer las necesidades del presente, pero sin comprometer el medio ambiente que heredamos a las generaciones futuras.

Movex

galeria-kia-06
galeria-acura-06
galeria-hyundai-02
galeria-suzuki-02.jpg

Agencias Mini

galeria-mini-02
galeria-mini-03
galeria-mini-05
galeria-mini-06

Agencias Infiniti

galeria-infiniti-02
galeria-infiniti-03
galeria-infiniti-05
galeria-infiniti-06

Agencias Acura

galeria-acura-02
galeria-acura-03
galeria-acura-05
galeria-acura-06

Agencias Toyota

galeria-toyota-02
galeria-toyota-03
galeria-toyota-04
galeria-toyota-05

Agencias Hyundai

galeria-hyundai-02
galeria-hyundai-03
galeria-hyundai-05
galeria-hyundai-06

Agencias MG

galeria-mg-02
galeria-mg-05
galeria-mg-04

Agencias Nissan

galeria-nissan-02
galeria-nissan-03
galeria-nissan-04
galeria-nissan-06

Agencias Renault

galeria-renault-02
galeria-renault-03
galeria-renault-05
galeria-renault-06

Agencias Suzuki

galeria-suzuki-02
galeria-suzuki-03
galeria-suzuki-05
galeria-suzuki-06

Agencias Honda

galeria-honda-05
galeria-honda-04
galeria-honda-03
galeria-honda-02

Agencias Chirey

galeria-chirey-05
galeria-chirey-04
galeria-chirey-02
galeria-chirey-01

Agencias BMW

galeria-bmw-05
galeria-bmw-04
galeria-bmw-03
galeria-bmw.01

Agencias KIA

galeria-kia-05
galeria-kia-04
galeria-kia-02
galeria-kia-01