Llámanos al +52 (222) 303 6040
E-mail: info@grupoexcelencia.mx

Grupo Excelencia

Sobre nosotros

Grupo Excelencia

Grupo Excelencia es resultado de más de 70 años de trabajo, esfuerzo y constancia, condiciones que heredamos como ejemplo de Don Porfirio Contreras Mellado, precursor del grupo en 1934.
Hoy en día el grupo es dirigido con una visión empresarial vanguardista que ha consolidado a través del tiempo a Grupo Excelencia, como uno de los grupos en más exitosos en el ramo automotriz y de mayor crecimiento en nuestro país.
A la fecha Grupo Excelencia está integrado por diversas marcas automotrices que distribuyen y proporcionan servicios postventa a vehículos de las marcas Honda, Renault, Toyota, Acura, Suzuki, Nissan, Infiniti, Hyundai, Mini, BMW y KIA en los estados de Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México. Contribuyendo al cuidado de la salud Grupo Excelencia integra el centro deportivo Acuática, Deporte y Salud que desde 1990 se ha distinguido como uno de los mejores en su género en la ciudad de Puebla. En el sector turismo, Grupo Excelencia incursiona con la creación del Hotel Boutique & Spa La Casona de Don Porfirio, ubicada en la Sierra de Puebla en el poblado de Jonotla.
Como parte de su responsabilidad social funda la Asociación Civil La Esperanza del Mañana con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Norte del Estado de Puebla, generando procesos de desarrollo sustentable en conjunto con las comunidades, y buscando romper el ciclo de la pobreza.
Esta historia de éxito no podría haberse escrito sin la comprometida participación de un equipo de trabajo que hoy está integrado por aproximadamente 2,500 personas que día a día se esfuerzan para demostrar que Excelencia, no es solo el nombre que nos distingue, sino el valor más significativo de nuestra filosofía empresarial y que nos permite sobresalir de los demás, procurando siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes una satisfacción total en su experiencia de compra. Creando una relación duradera con ellos, fundamentada en la confianza y el buen trato. Al mismo tiempo, brindar a todos nuestros colaboradores un ambiente laboral placentero donde se incentiva el crecimiento y el respeto mutuo.

Visión

Ser la organización líder en el ramo automotriz por la satisfacción brindada a nuestros clientes, manteniendo en todos los procesos una cultura institucional.

Valores

Compromiso con la excelencia: Ser los mejores en lo que hacemos y hacerlo de manera óptima. Hacemos las cosas bien sin ninguna excusa, sobresaliendo de los demás, procurando siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.
Cercanía con el cliente: Lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos, cómodos y realizados con los productos, servicios y trato recibido durante y después de adquirir nuestros productos.
Mejora Continua: Nos esforzamos para lograr mejoras en nuestros procesos, alcanzando cada vez patrones de actuación más elevados.
Honestidad: En nuestro quehacer diario, nos expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de justicia y la verdad.
Desarrollo integral de la persona: Lograr que los miembros de nuestra organización avancen en la dirección correcta, logrando un desarrollo profesional y personal basado en las oportunidades de crecimiento que ofrece nuestro grupo.
Trabajo en equipo: Los objetivos planteados solo podrán ser logrados con la participación y compromiso de todos.
Responsabilidad Social: Cuidado del Medio Ambiente.